¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Puedo hacer el seguimiento de mis envios?

Sí. Puede realizar el seguimiento de sus envíos ingresando a la pagina de Oca y colocando el numero de seguimiento que le enviamos a su correo electrónico. Sino lo recibió, puede escribirnos a nuestro numero de WhatsApp y le contestaremos por ese medio.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio cuando llegue mi pedido?

En principio seria conveniente que otorgues una dirección que por lo general este alguien para recibir tu envío. Pero sino te dejaran una nota de que pasaron y volverán a pasar en otro momento. Cualquier duda puedes igual hacer el seguimiento desde la pagina de Oca.

¿Como puedo saber mi talle en Bobbio?

En todos nuestros productos se encuentran las tablas de talles de referencia para que pueda ver de que manera se miden y saber su talle según nuestra marca.

¿Puedo realizar cambio o devoluciones?

Si, siempre que el producto no este usado, en buenas condiciones, con la etiqueta de nuestra marca y dentro de los 15 días corridos de recibirlo. Nos informa por nuestro numero de WhatsApp que se encuentra en la página. La devolución y/o cambio del producto no le ocasiona ningún costo.

En el caso de devoluciones podemos otorgarle una orden de compra para nuestra tienda o reintegrarle el importe de la prenda. No le reintegramos el valor del envío.

En el caso que la prenda sea con descuento puede solo cambiarla por cualquier otro producto de oferta o que este con descuento.

¿Tengo un mínimo de compra?

No tiene mínimo de compra, aunque siempre es conveniente para minimizar el costo del envío dividirlo en mas prendas y si el monto es el que se encuentra en promoción al momento de la compra podrá tener envío gratis.

¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con mi compra?

Trabajamos y diseñamos para que estés feliz cuando llegue tu producto, que sea más de lo que esperabas, por eso estamos seguros que no vas a tener inconvenientes. Pero si por algún motivo decides devolverlo podrás hacerlo en las condiciones de cambios o devoluciones que encuentras en estas preguntas.

¿Puedo comprar al por mayor?

Si en Bobbio tenemos venta al por mayor también, comunícate con nosotros al correo electrónico [email protected] o a nuestro WhatsApp de ventas, que la respuesta es más rápida, 2236902315. Y te daremos toda la información que necesites.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp 2236902315  y te enviaremos uno nuevo.